Últimos Resultados – ONPE al 75,451%: Susana Vs Lourdes

Posted by

La ONPE dio a conocer nuevos resultados al 75. 451% de las actas contabilizadas de los últimos comicios electorales del 3 de octubre, en donde Susana Villarán parece acercarse más al sillón municipal.

La lideresa de Fuerza Social mantiene una ventaja sobre Lourdes Flores Nano, al conseguir 38.557 % de los votos válidos, frente al 37.498 % de la lideresa de PPC – UN.

La diferencia entre ambas aspirantes a suceder a Luis Castañeda Lossio es de 1.059 %, incrementándose así la ventaja de la ex ministra de la Mujer sobre la ex candidata presidencial por 37 mil 54 votos.

Fuente: Terra

One Comment

  1. luis ruiz torres says:

    lourdes deve aceptar su derrota y no dilatar mas los resultados de las elecciones municipales es la voluntad del pueblo ojo no soy sinpatisante de ningun partido politico pero creo que tiene que haber un canbio i no un continuismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>