Últimas Encuestas Presidenciales – Noviembre 2010

Posted by

La última encuesta a nivel nacional de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, encabeza las preferencias electorales para la Presidencia de la República, seguido de cerca por el ex presidente Alejandro Toledo, confirmando así, el ascenso que dio el líder de Perú Posible, luego de anunciar su candidatura.

Del total de encuestados, el 24.1% que votaría por el líder Solidaridad Nacional, mientras que el 20.5% le daría su voto a Toledo Manrique. En tercer lugar aparece Keiko Fujimori con un 19.6%.

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, obtuvo el 8%, seguido de cerca de la candidata del APRA, Mercedes Aráoz con un 7.5%.

Según el sondeo, Pedro Pablo Kuczynski (Restauración Nacional) obtuvo el 1.2% de la preferencia, y Hernando ‘Nano’ Guerra García, de Fuerza Social, consiguió el 1.1%.

Asimismo, el 3.5% anularía su voto o votaría en blanco, mientras que un importante 10.9% no sabe o no opina.

Fuente: Terra

9 Comments

  1. el proximo presidente debe ser el doctor toledo fue el mejor presidente de los ultimos tiempos el maximo exponente con ejemplos

  2. NOLOTOLEDO says:

    Esa encuesta la deben haber realizado dentro del local de Peru posible. No creo q los peruanos deseen que se liberen mas terroristas

  3. dante villalobos says:

    la mejor obsion es el ex presidente alejandro toledo apartit de el empieza el despegue economico del peru

  4. El Sr. Toledo es nuestra mejor opción. Sigamos así hasta alcanzar el primer lugar :)

  5. A Toledo como Presidente y buenos congresistas es lo que necesitamos… El Perú ahora tiene la oportunidad de elegir a la, hasta ahora, única y mejor opción.

  6. armando paredes bocanegra says:

    lo mejor que ha hecho el sr. Toledo es continuar con la politica economica del ing Fujimori porque en lo social y en lo moral fue una verguenza nacional

  7. jaja oye no saben lo q hiso toledo,,?? es hora de una nueva persona una mejujer con experiencia y q ponga mano dura a la corrupcion hablamos de meche araoz!!

  8. ALEX BARRI says:

    LA SRA. MERCEDEZ ARAOZ ME PARECE UN TITERE DEL APRA SIMPLEMENTE PARA ATACAR A TOLEDO Y QUE CASTAÑEDA SE DESPUNTE, ASI ES LA CORRUPCION APRISTA ESPERO SE VAYAN DE UNA VEZ POR TODAS Y NUNCA MAS VUELVA EL APRISMO SARTA DE RATEROS Q SOLO DAN VERGUENZA PUROS ROBOS E INMORALIDADES EN SU GESTION SINVERGUENZA, QUEREMOS UN CAMBIO Y DEMOCRACIA, TOLEDO ES LA SOLUCION.

  9. Tienes razón da verguenza toda la gestion aprista, mucha corrupcion a lo largo de estos 5 años, todos los funcionarios apristas incluyendo ministros han salido por corruptos eso da muestra de la calaña que son esos apristas rateros, ojala los peruanos no volvamos a tener apristas ni en el congreso que desaparescan y se vayan esas ratas. TOLEDO nos dio solidez economica y tuvo la gestion mas democratica en los ultimos años y eso vale un Perú GRACIAS TOLEDO y vamos a votar por ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>