Últimas Encuestas Presidenciales – Noviembre 2010

Posted by

Según el último sondeo de IMA Estudios de Márketing realizado el 13 y 14 de noviembre, el ex presidente obtiene el 24,3% de intención de voto mientras que Luis Castañeda Lossio figura en el primer lugar con el 27,1%, en respuestas obtenidas mediante una simulación con cédula.

En tercer lugar está Keiko Fujimori con 21,5 mientras que rezagados aparecen Mercedes Aráoz con 7% y Ollanta Humala con 6,5%. El voto blanco o nulo alcanza el 9,2%.

Tomando una base de 1.000 entrevistados en los distritos de Lima y Callao, el estudio indica que el líder de Solidaridad Nacional mantiene la misma intención de voto con relación al mes de setiembre. En el caso del ex presidente subió 5,4 puntos porcentuales mientras que la representante del fujimorismo obtuvo 1,8% más.

Fuente: El Comercio

7 Comments

  1. Que bueno me encantan las encusetas se que pronto Toledo alcanzara el primer lugar un verdadero democrata con honestidad comprobada no como otros que salieron robando huyendo y despues como si nada

  2. David Sócrates says:

    Todavía se tragan el cuento de algunas encuestadoras de que Keiko, está entre los primeros es suficiente con hacer un sondeo en los taxistas, en la calle, en la gente que trabaja en el sector público y el gran cinturón de pobreza que tiene Lima, así como en las diversas Regiones de nuestro país, hace poco estuve en Tumbes, cerca de 15 días y la gente va por Castañeda o Toledo, no quiere saber nada de la alianza aprofujimorista, osea que por ese lado, Mercedez Araoz perderá mucho por tratar de hacer ver al lobo con cabeza de oveja, también estuve en Pucallpa, ahí si que la cosa esta que quema, esos charapas quieren votar por Ollanta Humala, pongan las barbas en remojo, y en la zona de Huancayo y Huancavelica, también se la lleva de encuentro Castañeda. Así que no nos vaya a salir la ONPE con que Meche esta subiendo como la espuma por que seria una gran mentira, desde ahora lo menciono por que la ONPE se creo en la época de Montesinos para el fraude. Tenga cuidado Sr Alán no vaya a ser que termine como Alberto Fujimori Fujimori.

  3. buena por meche ,de lejos mejor que los otros candidatos

  4. Juan Carlos Cuestas Huallpa says:

    Saludos para toledo el mejor presidente del perú va volver a enseñarle a alan como se gobierna el perú este es mi cholo no hay otro mejor

  5. EL PATRIOTA says:

    El Perú entero conoce que la encuestadora CPI manipula las tendencias electorales. Recordemos la conversación grabada Luordes y Javier barron, donde este último promete conversar con CPI para cambiar la tendencia electoral. Asi que la misión de CPI es dirigir las tendencias electorales de la opinión pública hacia una tendencia predeterminada. En este caso la mafia Comercio-tercera-grupos de poder- toledo, sobornan a CPI, para que éste de manera vergonzosa y por demás amañada publique una encuesta falsa a favor de toledo; precisamente ara sorprender a la opnió pública. Pero, el pueblo ya tiene su candidato y es KEIKO FUJIMORI.

  6. De todos yo prefiero a T oledo, porque defendió la democracia en las calles, vinieron más t uristas y en el Mercado los precios se mantuvieron.

  7. Jorge Romero says:

    En efecto amigos, el ex Presidente Toledo hizo un buen gobierno aumentando las pensiones a S/. 415.00 a los jubilados de la Ley 19990, los precios de los alimentos no subieron como ahora con Alan, la economía fue fuerte y crecimos con inversión, se3 duplicó el sueldo a los docentes del magisterio nacional, a los jueces, fiscales y administradores de justicia y los más importante INICIO EL PROCESO DE DESCENTRALIZACION mediante la implementación de los gobiernos regionales en el Perú. Eso es crecer en democracia. He dicho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>