Últimas Encuestas Presidenciales – Marzo 2011

Posted by

La ultima encuesta del CPI, afirma acerca de las preferencias electorales en segunda vuelta, en el panorama eventual en que Alejandro Toledo, Keiko Fujimori o Luis Castañeda Lossio participen en dicha instancia.

En la pugna Castañeda-Toledo, el de Solidaridad Nacional alcanzaría el 43,4% contra 41,3% del ex presidente, lo cual constituye un empate técnico, habida cuenta del margen de error de los sondeos.

Sin embargo, la diferencia entre Keiko Fujimori frente a los anteriormente mencionados claramente no la favorecería: contra el ex burgomaestre, sería derrotada con 28,7% frente a un 49,7% de Castañeda. Y contra Toledo también perdería, 48,4% contra 33,1%.

Fuente: El Comercio

12 Comments

  1. yo quisiera hacer una pregunta a todos los politicos
    ellos gastan o invierten en sus campañas?
    como recuperaran el millon y medio de dolares que invirtieron o gastaron si un presidente solo gana $5,000?
    por favor responder urgente

  2. la plata llega bajo la mesa

  3. por favor ya no mas…todo el mundo roba, pero no ha nada por el pais…quiero el radicalismo..vamos con ollanta demos la oportunidad al socialismo…en esta vida para triunfar muchas veces hay que ser rigidos, radicales.

  4. Jhonatan says:

    OLLANTA es la voz…. HACE FALTA REVOLUCION EDUCATIVA Y ELIMINAR ESTE SISTEMA EDUCATIVO PESIMO, (como dijo en el debate),TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS SON SOLO EL CONTINUISMO SOLO UN nacionalista, ama su pais y lo protege

  5. Es como todo negocio tienes que invertir para ganar; es un riesgo y el que gana lógicamente que tiene que recuperar su inversión ..y para responderle a mi querido amigo Marco no seas cucufato ni renegado no vas a cambiar el sistema , esto es una cuestión histórica todos los gobiernos buenos o malos igual se meten mucho dinero al bolsillo, sino pregúntale a Castañeda Lossio.

  6. hay un dicho muy cierto .. cada pais tiene el presidente que se merece !! no entiendo realmente … empezando por keiko Saben cuántos proyectos logró que se aprueben KEIKO mientras era congresista? sólo 5!!! y cuánto cobró? S/.998,400 en 4 años (15,600 x mes, 16 sueldos al año x 4 años) Faltó al Congreso 403 veces en 4 años!!! o sea no trabajo mas de 1 año!!! faltó a 35 de las 42 sesiones de la Comision de economia del congreso, de la cual es titular , El sr. toledo y su gran “esposa” ya no se acuerdan “los limeñitos” como ella nos decia y todo el escandalo que armo toledo con su famoso secuestro en el melody y que no venga a decir ahora que el no toma!! porque bien que se compraba sus etiquetas azules, aparte quien mejoro la economia en el pais fue el ppk que fue su ministro de economia.. no hay que llenarse la boca … para que hablar de humala .. ignorancia total… la gente se olvida rapido de las cosas y lo peor de todo es que no aprende… hay muchas personas que sufrimos en el gobierno de aln en el año 85 cuando todos nuestro ahorros se desintegraron con el famoso inti, pero sin embargo alan es presidente hoy, Señores voten a conciencia y voten para que el pais mejore, ya es hora de hace r un cambio!! el sr. PPK es un hombre inteligente, economista, gana un chupo de plata ustedes creen que este hombre podria robarnos?? con su sueldo no mas me compraria la casa soñada y un carrazo, en un mes .. votemos a conciencia y no olvidemos todo los que nos hicieron en un pasado pensemos en nuestros hijos

  7. Marita says:

    La única candidata que reúne el perfil para llegar a gobernar el país es Keiko Fujimori, vamos Keiko, las mujeres del Peú estamos contigo.

  8. El Perú necesita un presidente con manos firmes y limpias, con una hoja de vida bien transparente, con una familia bien constituida, para dar el ejemplo en este país que la familia se desintegra y la moral se desmorona, un presidente que se acerque a Dios en su justicia, que haga una verdadera revolución educativa para el futuro, que la riqueza que se produce se oriente a terminar la extrema pobreza que degrada la autoestima del peruano, que no encubra a las mafias, albergue a corruptos, gobierne con impunidad, si no un presidente que incentive la disciplina, el patriotismo y ame a su nación en su gran mayoría olvidada y sin oportunidades de empleo,tanto en la ciudad como en el campo, este perfil es muy exigente, pero el mejor candidato es el Comandante Ollanta humala, esperamos que la prensa, los intereses extraños no lo opaquen y el pueblo peruano le brinde la oprotunidad, y si triunfa sea consecuente y no repita esa misma historia de otros que ofrecieron tanto y no cumplieron sus promesas.

  9. El Perú necesita un presidente con manos firmes y limpias, con una hoja de vida bien transparente, con una familia bien constituida, para dar el ejemplo en este país que la familia se desintegra y la moral se desmorona, un presidente que se acerque a Dios en su justicia, que haga una verdadera revolución educativa para el futuro, que la riqueza que se produce se oriente a terminar la extrema pobreza que degrada la autoestima del peruano, que no encubra a las mafias, albergue a corruptos, gobierne con impunidad, si no un presidente que incentive la disciplina, el patriotismo y ame a su nación en su gran mayoría olvidada y sin oportunidades de empleo,tanto en la ciudad como en el campo, este perfil es muy exigente, pero el mejor candidato es el Comandante Ollanta humala, esperamos que la prensa, los intereses extraños no lo opaquen y el pueblo peruano le brinde la oprotunidad, y si triunfa sea consecuente y no repita esa misma historia de otros que ofrecieron tanto y no cumplieron sus promesas

  10. Eder Rafael says:

    El Perú necesita, tal y como dijo Ani, una persona capaz de enfrentarse al toro de las astas, pues nuestro pais si bien esta en situacion de mejora, esto no garantiza un desarrollo continuo, entonces aca existen dos puntos y tres candidatos; los puntos vienen a ser: 1ero) La seguridad en nuestro pais, es segun mi opinion personal el aspecto social mas importante a resolver, y el segundo punto viene a ser el desarrollo moderno de nuestro pais.

    Entonces yo creo que Uds. ya habran deducido a los candidatos que cumplen con estas espectativas, estos logicamente viene a ser: Luis Castañeda, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

    Luis Castañeda: Tiene una ideologia diferente a los demas candidatos, posee esas ganas de mejorar el pais tecnologicamente, lo cual a mediano plazo es algo muy util.

    Keiko Fujimori: Posee la capacidad de mejorar la seguridad en nuestro pais, pues logicamente de llegar al poder tendra influencias con personas que tuvieron relacion con su padre, entonces al haber acabado su padre con por no decir toda la crisis terrorista, creo yo que Keiko es una garantia de seguridad que nosotros los peruanos necesitamos.

    Pedro Pablo Kuczynski: Una persona preparada, con mucha experiencia en el campo economico y ademas seria, es lo que el pais necesita para sacarse completamente el demonio economico de los años 80 e inicios de los 90, Entonces si realmente elejimos a conciencia y analizando neutralmente a los candidados yo creo que realemente el señor PPK gana las elecciones en Primera ronda.

    Elijan a conciencia y no se dejen guiar por la falsa imagen de los candidatos simpaticos o que les caen bien a todos por que ese es el error que generalmente cometemos los peruanos.

    Atte. Eder Rafael Sullca Arapa

    Estudiante.

    Puno – Perú

  11. NO SOY DE HABLAR MAL DE LOS CANDIDATOS.PERO HAY UNO QUE MUCHO HABLA DE NACIONALISMO.EN UN PRINCIPIO NOS PINTO UN PANORAMA DE NACIONALISTAS OFRECIENDONOS UN SIN FIN DE COSAS,HABLANDO MAL DE LOS TLC CON OTROS PAISES,DE LAS MINERAS,DE LAS GRANDES EMPRESARIOS Y QUE QUERIA EL CAMBIO PARA UN PERU MEJOR.HASTA AHI TODO ESTABA BIEN.PERO EN SU ULTIMO DISCURSO QUE SALIO A DAR POR TELEVISION,BIEN AL TERNO SE ME CAYO.AHORA ES DEMOCRATICO Y RESPETUOSO DE LOS TLC. Y MUCHAS COSAS MAS.ESPERO QUE LOS LLAMADOS OLLANTISTAS HALLAN VISTO ESE MENSAJE Y AHORA SALGAN A DECIR QUE ES NACIONALISTA.POR FAVOR ESE NO ES NACIONALISTA.AHORA ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO.

  12. QUE PENA ME DA SINSERAMENTE LA PRENSA LIMEÑA CAPITALINA DONDE TRATAN DE ENGAÑAR AL PUEBLO PERUANO A SIENDO ASUSTAR MINTIENDO SOBRE OLLANTA HUMALA QUE LAMENTABLE SEÑORAS Y SEÑORES ESA MAFIA DE FUJIMORI ESOS PERIODISTAS MAFIOSOS DIOS ES GRANDE OLLANTA PRESIDENTE OLLANTA PRESIDENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>