Últimas Encuestas Presidenciales – Ipsos Apoyo

Posted by

Según los resultados de la encuesta de Ipsos Apoyo señala que la candidata de Fuerza 2011 alcanzó un 41% de respaldo frente al 39% que tiene su rival de Gana Perú. En tanto, el estudio también arroja que el 12% de los entrevistados votará en blanco o viciado y que el 8% no precisa su elección.

El estudio se realizó del 30 de abril al 6 de mayo del presente a 1.994 personas, tiene un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +/- 2,2.

En la simulación de voto con cédula que realizó la encuestadora, Fujimori Higuchi reduce su ventaja obteniendo 43,8% frente al 42,3% de Humala Tasso en cuanto a votos emitidos. La votación en blanco o viciado llega a 13,9%.

Respecto a los votos válidos, el resultado es de 50,9% contra 49,1% a favor de la lideresa fujimorista.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. Los apristas aliados de los fujiratas que contrataron a prensa y periodistas como Beyly. Pagaron las encuestas para que saquen medias verdades a favor de Keiko, están temblando porque ven en peligro la mamadera osea sus intereses económicos. Alberto Fujimori desde la carcel hace sus cálculos mediáticos, gastando parte del dinero robado al Perú. El osito panda con mucho disimulo quiere que lo miremos y pensemos que no tiene perfil golpista. Los otrora mal llamadas mujeres de hierro o bien dicho las geishas de Alberto están en sus pesadillas sentadas en la supuesta mesa ganadora de keiko. Vladimiro, el inteligente estará haciendo sus cálculos y preparando sus video cámaras para chantajear a los cojudos y amasar dinero de ellas.En conclusión, los ladrones de los noventa nuevamente se preparan para asaltar al Perú , solo que no se sabe si maltratarán al pobre esposo de keiko como a su suegra.Los ojos del mundo sabe que alguien está en la cárcel y sobre todo porque. Los chilenos sin pensarlo dos veces nos devolvieron para que nuestra justicia se encargue de encarcelarlo. El dinero mal habido con lo que se educó keiko y ella que nos jura como su padre honestidad. Sólo los cojudos votarán por ella.

  2. Por aqui en mi pais, Costa Rica, las encuestas siempre han fallado aunque siempre logrando su objetivo, haciendole creer a la gente que x candidato es el que tiene mayor apoyo(De casualidad siempre el candidato de la oligarquia). Amigos peruanos no se trata de ir con el que gana, se trata de votar inteligentemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>