Últimas Encuestas Presidenciales – Febrero 2011

Posted by

La última encuesta nacional de Datum señala que el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, obtiene el 30% de intención de voto; seguido de la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con 20% y Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional, con 19%.

El sondeo, realizado entre el 28 de enero y el 1 de febrero último, muestra también que el postulante de Gana Perú, Ollanta Humala, obtiene el 10% de intención de voto; seguido de Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio, con 5%.

Luego, en el rubro de otros se ubican Manuel Rodríguez Cuadros de Fuerza Social y Ricardo Noriega de Despertar Nacional, ambos con 0.2%.

Rafael Belaunde de Adelante; José Ñique de Fonavistas del Perú, y Juliana Reymer de Fuerza Nacional, todos ellos con 0.1%.

El porcentaje de personas que votaría blanco o viciado alcanza el 3%; mientras que el nivel de personas que no sabe por quién votará llega al 12%.

Fuente: Correo

2 Comments

  1. vasta de corruccion por eso debemos de votar por ollanta para eradicar todo ello

  2. que el cholo toledo se realice un examen toxicologico para demostrar lo que el dice que no consume drogas, pero que paso en el hotel de punta sal ummmmm….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>