Toledo y PPK tuvieron un encuentro – Video

Posted by

Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, dejaron de lado los adjetivos y críticas y se encontraron.

El escenario del encuentro fue el auditorio Javier Pérez de Cuellar, durante el foro “Libertad de Expresión, Transparencia y Derecho a la Información Pública”, organizado por el Consejo de la Prensa.

PPK saludó a Toledo luego de rubricar una declaración sobre respeto a la libertad de expresión, aunque sin la efusividad de otros tiempos, cuando eran presidente de la República y ministro de Economía, respectivamente. Tampoco intercambiaron frases conciliadoras.

¿Por qué no fue un saludo caluroso como antes?, se le preguntó a Kuczynski a su salida. En respuesta él recordó las críticas de las que ha sido objeto recientemente por parte del jefe de prensa de Perú Posible, Carlos Bruce.

“Dicen sus perros de presa que yo soy un ambicioso, que yo tengo alzheimer. Yo no los acuso de nada a ellos y ellos me tiran un montón de basura”, dijo.

A su turno Toledo comentó que al encontrarse cara a cara con Kuczynski lo saludó cordialmente, pues no le guarda rencor.

“Pedro Pablo es alguien que toca la flauta y yo dirijo la orquesta. No voy a entrar a los ataques. No tengo problemas con nadie y no tengo espacios para los rencores”, expresó.

PPK también precisó que el ex embajador de Perú en Chile durante este gobierno, Hugo Otero, es un amigo de hace años. Toledo había dejado entrever horas antes que Otero sería el supuesto vínculo entre PPK y García.

“De vez en cuando me da algún consejo”, dijo el candidato.

Fuente: El Comercio

Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski se encontraron -Video

10 Comments

  1. LOS HOMBRES VALIENTES HONESTOS MIRAN DE FRENTE , LOS TAIMADOS , TRAIDORES AGAZAPADOS NO DAN LA MIRADA , OBSERVEN AL EX PRESIDENTE TOLEDO, NO MIRA DE FRENTE A PPK, ESO REFLEJA SU PERSONALIDAD, O QUIZAS SERAS EL SINDROME DE ABSTINENCIA POR NO TOMAR NI COQUEARSE, YA QUE SI SE EVIDENCIA ELLO SE CAE EN PICADA: PPK ES EL HOMBRE, ES HONESTO NO ES BORRACHO NI COQUERO, AUNQUE TENGA CERTIFICADO DE FAVOR QUE NO ES CONSUMIDOR, SEMEJANTE JOYITA.
    ATT.- MIGUEL

  2. LA GENTE DECETE ES DIFERENTE. POR MUY HARDVARD QUE SEA, NO HAY TERMINO DE COMPARACION ENTRE EL EX Y PPK.
    EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONO SE QUEDA.

  3. me parece que todos deberian de votar por PPK

  4. EL MEJOR CANDIDATO ES PPK, LOS DEMÁS SON KK P.

  5. EDILBERTO says:

    NO SEAMOS TONTO DE VOTAR POR EL GRINGO DE PPK, ESTE MISERABLE CUANDO SE LE PREGUNTO POR PETROPERU DE TALARA, DIJO ERA PARTIDARIO DE PRIVATIZAR LA REFINERIA DE TALARA PORQUE NOSOTROS LOS PERUANOS NO SOMOS BUENOS PARA ESO, NO LE IMPORTA DEJAR A MUCHOS TRABAJADORES DE TALARA SIN EMPLEO. PONGAMOS COMO EJEMPLO SI PERU TUVIERA PROBLEMAS CON EE. UU. ESE GRINGO ES CAPAZ DE FAVORECER A SU PAIS DE ORIGEN Y DEJARNOS ENSARTADOS, EN CAMBIO TOLEDO ES ESTUDIOSO E INTELIGENTE Y PERUANO POR LOS CUATROS COSTADOS Y DEFENDERAN LOS INTERESES DE PERU PORQUE ES BIEN CHOLO COMO NOSOTROS

  6. YO NO VOTO POR PPK! encuentro su plan de gobierno solo perfilado mediamente en economìa.No trata un sinfin de temas fundamentales que el Perù aqueja.Mencionando rapidamente unos ejemplos.Educaciòn!(ningùn plan serio de reestructuracion,potenciamiento,investigacion para las universidades)Salud!(se me estremece el cuerpo de solo pensar que este senor destruya mucho màs el sistema sanitario peruano copiando un modelo U.S.A privatizado,en las cuales aseguradoras ya preparan cuchillos y tenedores para el banquete de peruanos).Pobreza,Sector social etc. me ha llamado mucho las atenciòn de su crecimiento en las encuestas tienendo un equipo de trabajo reducido y no calificado para los distintos sectores que por cierto no menciona.
    Ojo no he tocado el tema de su ancianidad,ni de su doble nacionalidad recordando ya nuestro triste y justamente en prisiòn dictador soft Alberto Fujimori.
    Creo en la capacidad de economistas peruanos mucho màs jovenes y con la experiencia necesaria como para cubrir cargos importantes en politica.De Kucsinskj ya hemos tenido desde Belaunde!!
    Invoco a mis compatriotas que en vez de dar su voto por un candidato con fisionomia de cuy(cuy o no da lo mismo) estudien atentamente los respectivos planes de gobierno de los candidatos de su interes.
    Tenemos la obligaciòn civica y moral de votar por el candidato que vele por los intereses de nosotros y de los peruanos que vendràn!

  7. ES NECESARIO SABER ELEGIR, NO SOLAMENTE PARA PRESIDENTE, TAMBIEN ES IMPORTANTISIMO SABER ELEGIR A LOS SEÑORES CONGRESISTAS, ELLOS SON LOS LLAMADOS A DAR LEYES QUE PROTEJAN A TODOS LOS PERUANOS, DE LOS DELINCUENTES, COMUNES Y DE CUELLO Y CORBATA,

  8. hola amigos que mal que asta el momento no abren los ajos por eso nuestro peru no cambiara si no hay cambios en la constitucion politica esta corrupsion de examenes filtrados favoreciendo al aprismo al toledismo ya para que ya governaron darles la oportunidad a un nuevo candidato como ollanta humala

  9. NO POR PPK

  10. PPK ES UN GRINGO NORTEAMERICANO , QUE DIO A LOS EMPRESA INTERNACIONAL PETRO COMPANY 80 MILLLONES DE DOLARES LUEGO SE FUE DEL PERU POR ECUADOR ESCAPANDO
    POR UN AUTO EN LA MALETERA, MIGUELES POBRE DIABLO QUE NO SABE NADA DE HISTORIA NO DIFAMES HE POR ESO CRITICA AL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU ALEJANDRO TOLEDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>