Suspenden debate de Unión Solidaria

Posted by

congreso-politicosperu

La Comisión de Justicia del Congreso no sesionó por falta de quórum. Solo cuatro legisladores asistieron y por este motivo el debate del proyecto de ley de la Unión Solidaria fue postergado para dentro de dos semanas, al igual que la reconsideración de la votación del proyecto de la Unión Civil.

El presidente del mencionado grupo de trabajo, Juan Carlos Eguren, señaló que Pedro Spadaro, Julios Rosas y Heriberto Benítez fueron los únicos parlamentarios que asistieron. Además mencionó que la congresista Verónika Mendoza llegó tarde a la sesión.

“Teníamos una agenda interesante que no se pudo llevar a cabo porque solo hemos asistido cuatro congresistas y no hubo quórum”, detalló Juan Carlos Eguren.

Asimismo, se mostró sorprendido por la ausencia de los congresistas que firmaron el pedido de reconsideración. Finalmente, señaló que la sesión de ese grupo se retomará en dos semanas.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>