Susana Villarán y Siempre Unidos suscriben Acuerdo de Amplia Base

Posted by

Susana Villarán, y líder del partido político Siempre Unidos, Felipe Castillo, suscribieron el Acuerdo de Amplia Base para el Gobierno Concertado de Lima.

Felipe Castillo, actual alcalde del distrito de Los Olivos, participó en esta actividad junto a dirigentes y otros representantes de las bases nacionales y distritales de su partido.

“Esta agenda de gobierno de diez puntos ha sido firmada anteriormente por ocho partidos políticos, a los que ahora se suma el partido Siempre Unidos, cuyo presidente es Felipe Castillo”, indicó Susana Villarán.

La autoridad edil agregó que “el Acuerdo orientará las acciones del gobierno de Lima Metropolitana y compromete, a todas las fuerzas políticas firmantes, a cumplir con una serie de objetivos. Próximamente, se dará a conocer el cronograma de cumplimiento de metas planteadas en él”, sostuvo.

A su turno, el alcalde de Los Olivos destacó que el partido Siempre Unidos participará activamente en este esfuerzo. “Las fuerzas políticas se han unido y están actuando en pos de la gobernabilidad de la ciudad de Lima. No podíamos faltar a este compromiso tan importante”, dijo.

La agenda de gobierno de amplia base, agrupada en diez puntos estratégicos, recoge las principales reformas y demandas de la ciudad que, a consideración de las fuerzas políticas que lo suscriben, son la base de la gobernabilidad de Lima Metropolitana.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>