Susana Villarán y Luis Castañeda acudirán al Congreso

Posted by

castañeda-villaran-politcosperu

Susana Villarán, y Luis Castañeda Lossio, fueron citados por el grupo de trabajo encargado de investigar el tema de los peajes y las presuntas irregularidades en las expropiaciones de viviendas para la realización del proyecto Vía Parque Rímac.

Esta comisión, que coordina Yonhy Lescano (AP-FA), convocó a sesión extraordinaria, según un comunicado del Congreso de la República.

A esa reunión se ha invitado, nuevamente, a Villarán de la Puente, a fin de que explique los argumentos que tuvo su comuna para incrementar los peajes.

Según representantes de Vía Parque Rímac, el incremento en los precios de los peajes está contemplado en el contrato de concesión firmado con la Municipalidad de Lima en noviembre del 2009, durante la gestión de Castañeda Lossio.

Por esa razón, también se cursará invitación al líder de Solidaridad Nacional para conocer su punto de vista al respecto.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>