Susana Villarán y Jaime Salinas protagonizan altercado

Posted by

Susana Villarán, y Jaime Salinas se enfrascaron en un duelo verbal durante la sesión de concejo en el que se discutía la contratación de los servicios de publicidad para el plan de medios de la Municipalidad de Lima.

El hecho se produjo cuando el referido regidor se opuso a tal inversión, al considerar que dicho dinero podría emplearse en la ejecución de obras. Así, mientras justificaba su postura, la alcaldesa de Lima lo interrumpió a fin de pedir que se calmara, tomando en consideración el tono airado empleado por Salinas durante su alocución.

“Yo no tengo la culpa de que acá haya gente que vota por consigna y hay gente que votamos por convicción. Si los que votan por consigna no quieren ser revocados como fueron sus predecesores”, dijo previamente Salinas.

“No me levante la voz señora Villarán, yo no le bajo la cabeza a nadie”, expresó evidentemente ofuscado el regidor de la comuna metropolitana. Al ver que la situación se ponía cada vez más tensa, Villarán de la Puente decidió suspender la sesión por espacio de cinco minutos.

Superado este impase, el plan para publicidad para medios se aprobó con 23 votos a favor, 5 en contra y 7 abstenciones.

Durante la sesión estuvieron presentes el gerente de Comunicaciones de la comuna, Lenny Merino, así como el gerente municipal, José Miguel Castro.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>