Susana Villarán será denunciada ante el JNE

Posted by

Los aspirantes al Congreso de Solidaridad Nacional, denunciarán ante el JNE a Susana Villarán ya que estaría interviniendo en el proceso electoral.

“Le anuncio a Lima que la doctora Susana Villarán quiere destruir El Metropolitano. Vamos a denunciarla ante el JNE porque está entrometiéndose en política. Tienen que paralizar a esta señora”, dijo a RPP Noticias el candidato al Parlamento Jorge Minaya.

“Nosotros estamos planteándole al país una situación gravísima, la señora Susana Villarán prepara un informe con la gente de su gestión y este informe tiene un objetivo: destruir a Luis Castañeda. Quieren destruir la gestión de ocho años a la alcaldía. Eso lo quieren hacer apelando a mentiras”, afirmó.

Señaló que la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) “se pronunció y dijo que Castañeda no le pagó los 44 millones que mentirosamente dijeron desde la municipalidad sino sólo 9 millones.”

Minaya dijo que Villarán con resolución 010 del 31 de enero de 2011, contrató en su administración a la OIM para que le administre 28 obras. “Por un lado insulta y agravia y por el otro apela a la misma institución porque sabe que es correcta. Está sometida a muchas fiscalizaciones y el trabajo es absolutamente limpio”.

Fuente: RPP

One Comment

  1. que se dejen investigar los señores de castañeda y la historia lo juzgara ,no tenenos un sistema corrupto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>