Susana Villarán se presenta ante el Congreso

Posted by

Susana Villarán y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Cueto Aservi, se presentan ante el Congreso de la República para informar sobre los avances en prevención de riesgos de desastres, según la agenda del poder Legislativo.

Ambas autoridades, se presentarán a las 14:30 horas, ante la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, conjuntamente con el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), general Alfredo Murgueytio, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

En la reunión se informará sobre “los resultados del avance trimestral en las acciones dispuestas por su institución sobre prevención de riesgo de desastres”.

También se prevé la asistencia del presidente ejecutivo del Instituto Geofísico del Perú, el Jefe del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, y la jefa del Centro Nacional de Estimación Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres (Cenepred).

De otro lado, a las 17:00 horas en la Comisión de Ética, se presentarán varios informes de calificación, en la sala Bolognesi.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>