Susana Villarán se niega a declarar en emergencia la seguridad ciudadana

Posted by

Susana Villarán, rechazó la posibilidad de declarar en emergencia la seguridad ciudadana en la capital, con la finalidad de erradicar la delincuencia de las calles.

“Declarar en emergencia la seguridad ciudadana no, porque la situación de inseguridad en Lima ya es muy alta (…) Lo que necesitamos es pasar a la acción y esto significa fortalecer la presencia de la autoridad en las calles y repartirla mejor entre los distritos”, indicó la lideresa de Fuerza Social.

Asimismo, Villarán de la Puente presentó la extensión de la estación Tomás Valle del servicio de transporte Metropolitano, con una inversión de 921.656 nuevos soles para la ejecución de un crucero peatonal semaforizado.

De otro lado, la exaspirante presidencial precisó que uno de los principales problemas en Lima es la carencia de policías en sus vías.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>