Susana Villarán realizó cambios en gerencias de la Municipalidad de Lima

Posted by

Susana Villarán anunció cambios en su organigrama gerencial “con la finalidad de fortalecer y dar continuidad a sus principales políticas”.

Entre los cambios destaca el ingreso de Javier Abugattás Fatule, exviceministro de Economía y expresidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, como asesor de la Gerencia Municipal para coordinar la política social de la comuna.

José Ignacio Mantecón, más conocido como Padre ‘Chiqui’, fue designado como asesor del Proyecto de Juventudes.

Carlos Antonio Romero Rivera, especialista en seguridad ciudadana y en derecho penal, ocupará el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana.

Gustavo Guerra García será a partir de hoy presidente de Protransporte en reemplazo de Juan Tapia Grillo, quien seguirá formando parte del directorio.

José Miguel Castro Gutiérrez, gerente general del municipio y encargado de la estrategia económica y financiera de la comuna, asumirá el puesto de presidente de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa).

Ricardo Giesecke pasa a ser vicepresidente del Comité Directivo del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet).

Gabriel Prado, quien hasta la fecha se desempeñó como gerente de Seguridad Ciudadana, asumirá como presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>