Susana Villarán realizará obras viales en La Molina

Posted by

Susana Villarán, anunció que la comuna metropolitana invertirá más de 44 millones de soles en cuatro importantes obras viales, en La Molina.

Durante su participación en la sesión solemne por el 50 aniversario del concejo distrital, Villarán informó que uno de los primeros trabajos será la ampliación y rehabilitación de la Av. La Molina (ex Av. La Universidad), valorizado en 30 millones de soles.

Los trabajos se iniciarían este año con un financiamiento inicial de 18 millones 522 mil soles y complementados el 2013 con un presupuesto adicional de 12 millones 348 mil soles.

Asimismo, la burgomaestre aseguró que para el próximo año, también se mejorará el tránsito peatonal y vehicular en la Av. Melgarejo, en la Urb. santa Patricia. A este proyecto se destinará 5 millones 679 mil soles.

De igual modo, precisó que se rehabilitará las vías auxiliares de la Av. Separadora Industrial, en el límite con Ate, entre la Av. La Molina y Av. Ingenieros. Finalmente, indicó que se rehabilitará el tránsito peatonal en la Av. La Molina entre Separadora Industrial y la Av. Javier Prado.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>