Susana Villarán presenta Plan Metropolitano de Prevención de Desastres

Posted by

Susana Villarán presentará a Óscar Valdés, presidente del Consejo de Ministros, el Plan Metropolitano de Prevención de Desastres, con el fin de preparar a la ciudad capital para enfrentar cualquier tragedia.

En conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal, la burgomaestre afirmó que se busca trabajar junto al Gobierno Central en prevención de desastres, y en obras urgentes como el reforzamiento de las laderas de los cerros y de la infraestructura de tugurios y de zonas en peligro, para que los posibles efectos de las fuerzas de la naturaleza afecten la menor cantidad posible de personas.

“Este tema es prioridad en nuestra agenda de gobierno”, indicó la autoridad edil.

La alcaldesa de Lima formuló estas declaraciones acompañada por Ada Pastor, presidenta del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), y por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gabriel Prado.

También estuvieron presentes los gerentes de Participación Vecinal, Mariela Bazán; de Desarrollo Social, María Isabel Gonzales; de Servicios a la Ciudad, Arnold Millet, y el gerente general de la Empresa Municipal de Peaje (Emape), Rafael López.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>