Susana Villarán participó en mitin de cierre de campaña del No

Posted by

Susana Villarán, participó del mitin de cierre de campaña del No, evento que congregó a miles de personas pertenecientes a diferentes bases, agrupaciones políticas y público en general que fueron demostrando su apoyo a la actual administración edil.

Vistiendo el polo característico del No y usando la chalina verde que identificó a su partido, la alcaldesa llegó aproximadamente a las 9:50 p.m. al estrado levantado en la plaza limeña, y lo primero que agradeció es el apoyo recibido por partidos como Perú Posible, el PPC, y a los independientes que quieren que la ciudad no se detenga.

“Aquí hay capacidad y entrega, como la que tienen ustedes, queridas hermanas y hermanos, de la derecha, de la izquierda, del centro, pero sobretodo aquellos que no pertenecen a ningún partido, los hombres y mujeres que han tomado partido por Lima, por su presente, por su futuro, están aquí, están en todas partes”, manifestó.

Asimismo, se refirió al equipo de revocadores: “¿Por qué, montándose sobre el descontento legítimo del pueblo, una sarta de personas que no tienen cara han convocado a este proceso? ¿Por qué? Pues porque hay intereses de por medio. Nosotros fuimos elegidos para gobernar cuatro años y nos eligieron más de cuatro millones de votos, y eso nadie lo va a cambiar”.

Desde tempranas horas, los simpatizantes de la alcaldesa llegaron a la Plaza San Martín, y a ritmo de música y diversas demostraciones culturales vienen manifestando su respaldo a la opción del “No”.

Como se sabe, este domingo 17 de marzo se desarrollará la consulta popular de revocatoria a las autoridades municipales, un hecho inédito en la historia de Lima.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>