Susana Villarán: No me interesan cronogramas electorales

Posted by

Susana Villarán, restó importancia a los sondeos que muestran a Luis Castañeda como favorito para sucederla en el cargo, al considerar que “estamos lejos de eso”.

“No conozco la encuesta, pero ustedes saben y me han escuchado decir siempre lo mismo. Yo trabajo, trabajo y trabajo, siempre en los lugares donde están las personas más pobres, haciendo obra para ellos”, dijo.

“No me interesan los cronogramas electorales. Creo que estamos muy lejos de eso. Eso está bien para los opinólogos”, sentenció la burgomaestre.

Villarán de la Puente brindó estas declaraciones tras entregar 18 pasajes y escaleras del programa Barrio Mío en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“El programa Barrio Mío avanza ya y avanza en 16 distritos de nuestra ciudad, en las zonas donde viven las zonas más pobres y desfavorecidas de la ciudad”, apuntó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>