Susana Villarán niega que informe cause caída de Castañeda

Posted by

Susana Villarán, rechazó que el informe sobre la gestión de Luis Castañeda en el municipio capitalino haya motivado la caída en las encuestas del candidato presidencial de Solidaridad Nacional.

En ese sentido, negó que un informe institucional, parte de un compromiso electoral, tenga la incidencia que pretenden atribuirle de haber dañado la candidatura de Castañeda Lossio.

“No, eso es hacerme un honor; un informe institucional como el que me comprometí ha hacer, no puede tener un efecto tan importante, es un honor que me hace, pero no creo que ese sea el efecto”, manifestó.

Cabe señalar que el citado documento, presentado el lunes 14 de marzo, señala que la mayoría de obras realizadas por la Municipalidad de Lima durante la gestión de Luis Castañeda, actual candidato a la Presidencia de la República, presentan presuntas deficiencias en su planeamiento y ejecución, además de haber causado perjuicio económico por exceder los presupuestos.

La presentación del informe fue considerado por Solidaridad Nacional, partido de Castañeda, como una intromisión en la campaña electoral ordenada por el partido Perú Posible, e inclusive, el propio candidato presidencial, aseveró que ello influyó en su baja en las encuestas.

Más adelante, lamentó la renuncia a la candidatura presidencial de Manuel Rodríguez Cuadros, postulante de su agrupación Fuerza Social, por considerar injusto que en pleno proceso se convoque a un debate solo a los cinco primeros lugares de acuerdo a las encuestas.

Fuente: La República

5 Comments

  1. Como no…. de buena gente entonces publico esos informes…. vieja haragana en vez d continuar la obra q ha dejado castañeda, esta q pierde su tiempo en tonterias….

  2. el oso rojo says:

    Susanita, Susanita… ahora lo hiciste bajar a Castañeda, que es un corrupto, si es cierto, pero ahora a los que somos de tu misma idea sociopolítica como este humilde servidor nos va a caer encima la Keiko! X( Dios nos salve!!!! está primera!!! Debiste esperar a Junio… Susanita linda…

  3. CASTAÑEDA ROBO 47 MILLONES DE SOLES
    A LA EMPRESA COMUNICORE SAC
    PIENSEN ANTES DE VOTAR

  4. Q tal, no saben como me mortifica q aunque castañeda haya robado tanto o poco, no es mas que lo mismo que todos los politicos q por derecho de piso hacen, entonces viene la dicha escoger al menos malo, yo digo porque la señora Susana Villaran no hace nada al respecto, me parece una falta de respeto hacia la ciudadania, que confio en ella, y miren hasta ahora no hace absolutamente nada. las obras que castañeda comenzo, no las termina, incluso ha dejado en stan bye la de la avenida primavera, disque conjestiona mucho el trafico, mela pero alguien de su entorno le puede decir que si el pueblo la eligi es para que trabaje y se ponga las pilas de una buena vez, que esta esperando que el bypass de tomas valle se vuelva un antro de prostitutas y fumones, porfavor tomen conciencia esta señora ha entrado a hacer pura poliquiteria, porque cambia los nombres de los hospitales, que de malo tiene que se llamn de la solidariada, acaso haciendo eso van a ser mejores????? por favor, tomen conciencia, saludos.

  5. SRA SUSANA, AUNQUE TARDE PERO VOY A DECIRLE, LA CAGASTE. CON TODO LO QUE SACASTE DE CASTAÑEDA, EN PARTE TIENES LA CULPA DE QUE AHORA TENGAMOS COMO CANDIDATOS A OLLANTA Y A KEIKO, TENIENDO TRES MEJORES OPCIONES PPK POR EJEMPLO. OJALA QUE TU TAMBIEN AL TÉRMINO DE TU GOBIERNO NO TERMINES IGUAL O PEOR.
    AHORA CON RESPECTO A LA ZONA ROSA QUE PIENSAS CREAR, AL PARECER EL SR. CASTAÑEDA YA DEJO HACIENDO TOOOODAS LAS OBRAS POR ESO TU YA NO TIENES QUE HACER QUE TE PONES A PENSAR EN ESTAS COSAS. Y CON RESPECTO A LA UBICACION SERIA BUENO QUE LA UBIQUEN CERQUITA A TU CASA.
    QUE OPINAN USTEDES SRS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>