Susana Villarán niega persecución política contra Castañeda

Posted by

Susana Villarán, descartó que esté impulsando una persecución política contra el ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio, y aseguró que la investigación realizada por la comuna sobre el caso Comunicore es “consistente y hecha de manera seria”.

“No tengo ánimo ni lo he tenido jamás de realizar una persecución ni colocar cortinas de humo”, manifestó.

Por el contrario, la alcaldesa dijo que el informe sobre el caso Comunicore ofrecerá nuevos elementos sobre el manejo de las finanzas dentro de la Municipalidad de Lima.

“Es una investigación hecha de manera consistente, hecha de una manera muy seria (…) que ha dado nuevos sobre el pago a una empresa (…) lo que va a hacer es darle elementos al Poder Judicial al cual se entregará el informe en los próximos días”, indicó.

Asimismo, indicó que la investigación fue acordada por todas las bancadas representadas en el Consejo Municipal el 13 de enero pasado, por lo que reiteró no tener ninguna animadversión en contra el ex alcalde Castañeda.

Villarán también negó haber dado la orden de detener las obras entregadas a la ciudad durante la gestión de Castañeda Lossio, así como cambiar el nombre de algunas o retirar las placas en las que figuraba el nombre del ex alcalde.

“Ninguna obra se ha paralizado, no es cierto y no hay interés de quitarle el nombre a nada (…) no me interesa, no estoy detrás de Castañeda; olvídense de esa paranoia; mi interés es el trabajo cotidiano, trabajo mucho y trabajamos bien”, subrayó.

No obstante, reconoció haber dispuesto el retiro de una placa colocado en el Teatro Municipal debido a que, según dijo, no iba acorde con el estilo de ese local.

Fuente: Terra

One Comment

  1. MANUEL ENRIQUEZ says:

    YO pienso que los ciudadanos que votaron por la dra villaran esperan obras y hechos que mejoren la calidad de vida de muchos limeños , es hora que se olvide del odio y la persecusion contra el Dr castañeda ,en el supuesto caso que su gestion tuviese algo irregular para eso estan instituciones que segun las facultades que de acuerdo a ley les da la constitucion como es el caso de la contraloria actuaran y diran si en realidad hubo lago doloso y de ser asi el poder judicial se encargara.
    Respetada alcaldesa es hora de ponerse a trabajar el pueblo quiere ver sus proyectos , hechos y no mas palabras , queremos titulares no de declaraciones apriori , no se declara la culpabalidad de nadie hasta que exista un debido proceso ,porfavor queremos verla trabajar y no hablar
    gracias
    MANUEL ALBERO ENRIQUEZ MESONES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>