Susana Villarán negó apoyo a cualquier candidato presidencial

Posted by

Susana Villarán, negó que la presentación del informe sobre la gestión de Luis Castañeda en la comuna metropolitana tenga como fin perjudicar la postulación presidencial del líder de Solidaridad Nacional en beneficio de Alejandro Toledo.

Luego de reunirse con un grupo de periodistas de provincia para explicarles pormenores de su trabajo, enfatizó que en el caso de apoyar alguna postulación tendría que ser la de Manuel Rodríguez Cuadros, representante de Fuerza Social. No obstante, recordó que en su calidad de funcionaria pública tiene licencia para temas de carácter político hasta después de próximo 10 de abril, día de los comicios generales.

De igual manera se refirió a las imputaciones que la relacionan con Toledo Manrique. Villarán indicó que la última vez que recibió al ex mandatario se dio cuando este acudió a saludarla por la victoria en las elecciones ediles “en un gesto de gentileza de su parte, el cual agradezco mucho”. “No tengo ningún candidato ni ninguno de los miembros del equipo de gobierno tiene contacto con el señor Toledo ni con ningún otro candidato. Eso que quede muy claro”, dijo.

En tal sentido, repitió que el informe mencionado responde a un compromiso que adquirió durante la campaña edil y que más bien tardó más del tiempo dispuesto para entregarlo a la opinión pública. “Yo creo que los políticos tenemos que tener palabra y palabra que se cumpla porque se ha devaluado mucho la palabra en la política”, añadió.

Fuente: Correo

One Comment

  1. tengo la sospecha que no es a toledo su apoyo si no a ollanta humala por tener las mismas ideas . creencias en fin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>