Susana Villarán: Lima esta abierta a inversiones con paises arabes

Posted by

Susana Villarán, sostuvo que la III Cumbre ASPA puede ser el punto de partida de una futura cooperación entre el Perú y países árabes en áreas como seguridad alimentaria y ciencia y tecnología.

“Lima genera muchísimo interés en turismo. Todo el Perú es una plaza turística importantísima, pero aquí, en la capital, se concentran todas las culturas y estamos contentos de recibir a todas las delegaciones en la ciudad”, refirió.

Estas declaraciones las hizo luego de asistir a la ceremonia de inauguración de la cita internacional, en el Museo de la Nación, Villarán reiteró que cuando los españoles arribaron al Perú para la conquista también llegó la cultura árabe.

“(La cultura árabe) es parte de nuestra gastronomía, de nuestra música, etcétera (…) pero también podemos hacer un futuro de cooperación que puede ser seguridad alimentaria, ciencia y tecnología y un intenso intercambio comercial”, manifestó.

Consultada sobre anuncios de próximas inversiones árabes en el rubro de hoteles de lujo, Villarán indicó que eso sería importante porque Lima necesita mucha más infraestructura.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>