Susana Villarán lanza su spot contra empresa Orión

Posted by

villaran-campaña-politicosperu

Susana Villarán, presentó su último spot de campaña en el que relaciona a la empresa de transportes Orión con la candidatura de Luis Castañeda Lossio.

El video es protagonizado por Ana Camargo, madre del desaparecido fotógrafo Ivo Dutra que murió atropellado por una couster de dicha empresa.

“Mi hijo Ivo tenía 25 años cuando Orión acabó con su vida. El abogado de Orion (Julio Rodríguez) era abogado de Castañeda. Castañeda está primero en las encuestas, eso significa que Orion seguirá en las calles. Y nuestra dignidad ¿dónde está?”, dice Camargo en el spot que fue subido a las redes sociales.

Por su lado, la candidata a la reelección aprovechó la presentación para dejar su mensaje: “Lo que quiero decirles hoy, es que he preguntado no una sino dos veces más, si es que quieren a Orión o quieren el orden y la seguridad (…) lo que hemos escuchado del otro lado, es el silencio del señor Luis Castañeda y quien calla otorga”.

Fuente: Perú.com

Spot de Susana Villarán – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>