Susana Villarán investigada por venta irregular de inmuebles

Posted by

Martín Belaúnde, anunció que su equipo comenzó con las investigaciones sobre la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la presunta venta irregular de tres inmuebles de la Beneficencia Pública por parte del municipio.

“La presidente del directorio de la Beneficencia Pública ya nos ha remitido un informe que está siendo evaluado. No quiero adelantar opinión, pero sí quiero decir que estamos investigando la materia (del caso)”, sostuvo el parlamentario al vespertino Correo, agregando que ya han solicitado información respectiva a las entidades mencionadas y al regidor Alberto Valenzuela, quien hizo la denuncia.

No obstante, el vocero de Solidaridad Nacional remarcó que la lideresa de Fuerza Social aún no ha enviado el contenido correspondiente a su delegación. “Hace un par de semanas le hemos pedido a la alcaldesa también un informe acerca de ese tema en cuanto a las responsabilidades políticas que pueda tener, pero aún no nos han contestado nada”.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>