Susana Villarán internada en clínica por problemas de salud

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán permanece internada en una clínica local debido a problemas de salud, informó el área de prensa de la Municipalidad de Lima.

Según un comunicado, la autoridad edilicia padece de una “infección aguda con cuadro hipotensivo, ya controlado, que requiere de reposo absoluto hasta nuevas indicaciones médicas”. La hipotensión hace referencia a una presión arterial baja, lo que puede generar mareos y estado de debilidad.

Villarán de la Puente no participó de la entrega al premio de Derechos Humanos ‘Javier Pérez de Cuéllar’ en la Plaza Francia, en el centro de Lima.

Sin embargo, se le vio en la inauguración de un museo implementado en un contenedor de metal, en donde se muestra lo que será el parque zonal Flor Amancaes, a construirse en Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>