Susana Villarán habría vendido terrenos ilícitamente

Posted by

Susana Villarán, habría traspasado ilícitamente terrenos ubicados en el emporio de Mesa Redonda, manifestó el regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Alberto Valenzuela, por lo que pidió la derogación de la resolución con la que se celebró esta operación.

“Hemos pedido la nulidad de esta Resolución de Alcaldía 331 que firmó la alcaldesa. Ningún funcionario público puede imponer el patrimonio de los ciudadanos. Han sido vendidos bajo una modalidad de compra-venta directa a un grupo de comerciantes por más de 4 millones 700 mil dólares. Así sienta un pésimo precedente. Puede ser que cualquier otro alcalde disponga de los bienes de la Beneficencia sin ningún control”, declaró el funcionario en RPP.

Asimismo, Valenzuela explicó que el procedimiento que realizó la lideresa de Fuerza Social no es regular, ya que va en contra de lo estipulado por la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM), norma que señala al Concejo Metropolitano la entidad autorizada para efectuar este tipo de procedimientos.

Los terrenos en cuestión sumarían más de 2,800 metros cuadrados.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>