Susana Villarán felicita a Luis Castañeda

Posted by

susana-politicosperu

Susana Villarán saludó que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, continúe con la obra Vías Nuevas de Lima, iniciada en su gestión, y manifestó su alegría tras señalar que los trabajos vienen avanzando.

A través de su cuenta de Facebook, Villarán de la Puente manifestó: “Me parece bien que el alcalde fiscalice el avance de obras del intercambio vial de El Naranjal en la Panamericana Norte. Lo he visto hace unos días (porque sigo caminando la ciudad) y veo que está avanzando. Me alegra mucho que sea así”.

Asimismo, la exburgomaestre indicó que la obra que cuenta con una inversión de 550 millones de dólares debe estar lista a tiempo para los Juegos Panamericanos de 2019, “según lo planeado”.

“Por fin aprendió el señor Alcalde, las políticas públicas se continúan para el bien de Lima, nunca se paralizan, jamás se personalizan”, expresó.

Esta semana se conoció que la Municipalidad de Lima ganó el Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva ofrecido por la OEA en la categoría de ‘Innovación en la Coordinación Institucional’ por su política de reparaciones para las víctimas de terrorismo.

Aunque se postuló al premio durante la gestión de Susana Villarán, fue un el regidor de Solidaridad Nacional Pierino Stucchi quien viajó hasta México para recibir el galardón.

Stucchi debió explicar en qué consistía el programa que hizo merecedor del premio al municipio, pero el regidor prefirió contar sobre las obras de Luis Castañeda.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>