Susana Villarán: Eduardo Zegarra será asesor ad honorem

Posted by

Susana Villarán, optó por colocar a su revocado teniente alcalde, Eduardo Zegarra, como “asesor Ad Honorem” de la Secretaría Técnica del acuerdo de ancha base suscrito anoche con las fuerzas políticas que apoyaron el No.

“La coordinación va a ser asumida ad honórem por Eduardo Zegarra, como secretaría técnica de este acuerdo de ancha base, para ver cómo se van cumpliendo las metas (al 2014)”, señaló en Ideelardio.

Además, Villarán resaltó como un hecho importante para Lima el acuerdo entre partidos políticos, porque significa el cumplimiento de un compromiso asumido justo 10 días antes del proceso de revocatoria del pasado 17 de marzo.

La alcaldesa aseguró que el Partido Popular Cristiano, Acción Popular, Somos Perú, Perú Posible, la confluencia política que apoyó el No, entre otros, apoyarán la gestión municipal para que se cumpla el plan de reordenamiento del transporte público, la implementación de los corredores complementarios, el reforzamiento del programa Barrio Mío y los programas sociales, entre otros.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>