Susana Villarán dice que campaña de revocatoria se financia con fiestas

Posted by

Susana Villarán, defendió la costosa campaña que se está desplegando en apoyo al No a la revocatoria, y aseguró que los aportes vienen de familiares y amigos cercanos, pero principalmente de las actividades que organiza el comité liderado por Anel Townsend.

“Susana de la Puente (su prima), junto a otras personas como Salomón Lerner Ghitis y otros más, están consiguiendo aportes. Y creo que eso es positivo. También tenemos nuestras fiestas, que cuestan desde 500 soles hasta 5 soles. Son muchos grupos por el No”, dijo.

Villarán también destacó los paneles del No que ideó el publicista brasileño Luis Favre y que parecen estar dándole réditos. “El No se ha vuelto positivo, alegre, divertido. Los memes han sido una expresión impresionante a partir de unos carteles muy sencillos. Se está cambiando esa imagen dura del No”, resaltó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>