Susana Villarán dice “Creo que Nadine Heredia votará por mí”

Posted by

susana-politticosperu

Susana Villarán, confía en que el próximo 5 de octubre, día de las elecciones municipales, la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, votará por ella.

“Sí, yo creo que sí”, respondió cuando le preguntaron si cree que la esposa del presidente Ollanta Humala apostará por su candidatura. Añadió que le guarda aprecio tanto a Heredia como al jefe de Estado, con quien, asegura, tiene una buena relación.

Sobre el ex presidente Alejandro Toledo, aliado político en su campaña reeleccionista, Villarán señaló que “es un hombre bueno” y que espera que tenga la oportunidad de poder aclarar de dónde salió el dinero en el Caso Ecoteva.

En otro momento, la burgomaestre aseguró que está haciendo una campaña modesta. “No hemos calculado, pero hasta ahora estamos poniendo paneles, campaña de tierra y los amigos nos están poniendo paneles”, dijo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>