Susana Villarán desmiente que municipio de Lima esté en quiebra

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, aseguró que la economía del municipio metropolitano es muy sólida y negó las versiones que afirman que está en quiebra.

“La economía de la Municipalidad de Lima es muy sólida y tiene ingresos cada vez más importantes gracias a que registramos un mayor recaudo por la eficiente labor del Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, manifestó.

Destacó que el SAT es uno de los más eficientes, no solo del Perú sino de América Latina y este año tiene prevista una recaudación de 1,000 millones de nuevos soles.

De esta forma, la burgomaestre capitalina respondió a las afirmaciones del regidor metropolitano Fernán Altuve, quien sostuvo que la corporación municipal está en crisis y que los resultados económicos han sido negativos después del proceso de revocatoria.

“Podemos diferir que la crisis económica ha llegado al municipio de Lima, porque primero la alcaldesa Villarán dice que no hay crisis y luego el gerente municipal viene a la sesión del Concejo y dice que no se pueden sacar los bonos porque ha llegado la crisis al municipio”, expresó Altuve.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>