Susana Villarán desea coalición para enfrentar a García y Castañeda

Posted by

susana-politticosperu

Susana Villarán, enfiló sus baterías contra su antecesor Luis Castañeda y contra el expresidente Alan García, a quienes acusó de oponerse a los cambios que la ciudad necesita. En mérito a ello formuló un implícito llamado para formar una “amplia coalición democrática” que los enfrente a ellos y a otros líderes políticos que no identificó.

Si bien dijo que en este momento no está “pensando en la reelección”, la burgomaestre se esmeró en exhibir como logros de su gestión la “recuperación de La Parada” y los “corredores licitados”, y comentó que los líderes del Apra y de Solidaridad Nacional “no hubiesen permitido” estas obras.

“Si no nos damos cuenta de que es eso lo que hay que enfrentar para poder continuar en un proceso de cambios y transformación que Lima necesita, somos ciegos y miopes”, declaró.

En esta ocasión, Villarán se mostró locuaz y dispuesta a hablar de diversos temas, algo que no suele suceder cuando es abordada por otros medios de comunicación. Así, por ejemplo, recalcó que en esa “coalición democrática” que propugna debe participar el Frente Amplio de Izquierda –que la postula para un segundo periodo, y rechazó las críticas por haberse beneficiado con un millonario préstamo de la Caja Municipal, cuyo directorio y presidente ella misma designó, relievó su honestidad y su incorporación al mercado laboral desde los 17 años, y prosiguió diciendo que su predecesor al frente de la comuna “no hizo ninguna transformación fundamental” aunque sí cosas buenas como los hospitales y las escaleras “que yo he continuado”. “Espero salir por la puerta grande de la municipalidad, y si quieren hacerme bullying político, no van a poder conmigo”, sentenció.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>