Susana Villarán denunciada por intervenir en candidatura de castañeda

Posted by

Susana Villarán fue acusada formalmente ante el Jurado de Elecciones, por violar las normas de neutralidad para los funcionarios públicos.

El congresista y vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, presentó la denuncia ante el JNE contra Villarán por actuar sistemáticamente en contra de un candidato presidencial.
“Susana Villarán y sus funcionarios, sistemáticamente, han venido presentando denuncias mediáticas y sin fundamento en contra del candidato a la presidencia Luis Castañeda Lossio, lo que evidentemente es una infracción que deberá ser sancionada por el JNE”, sostuvo.

En la denuncia, presentada ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro, se resalta que el 26 de enero, la también dirigente de Fuerza Social calificó la construcción del Anillo Vial en una esquina de la Ciudad Universitaria de San Marcos, como “un capricho de Castañeda.

Fuente: La Razón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>