Susana Villarán deja entrever su reelección con spot – Video

Posted by

susana-politicos21peru

Susana Villarán, alimentó aún más los rumores que apuntan a su posible postulación a la reelección como burgomaestre de la comuna capitalina luego de que lanzara, a través de la cuenta de Youtube de la municipalidad, un spot con un mensaje a los limeños.

El video de 40 segundos, editado a modo de spot de campaña electoral, presenta a Villarán bajo un fondo musical y con la frase “no todos los políticos son iguales”.

En el videoclip, la alcaldesa admite errores y fallos en su gestión, pero asegura que siempre respetó a la institución y que lo hará hasta el final “como pocos”.

“Soy directa, soy luchadora y me entrego a lo que creo con honestidad y como mujer de palabra. Ser honesta, se honrada, no es fácil, pero vale la pena”, manifiesta, acompañada por su teniente alcalde, Hernán Núñez, la gerente de Transporte Urbano, Maria Jara, el gerente de Protransporte, Gustavo Guerra García y el gerente municipal de Lima, José Miguel Castro Gutiérrez.

Las sospechas sobre un posible lanzamiento a la reelección cobraron fuerza luego que Villarán anunciara que su gestión entraría a un periodo de “explicación” de obras. Sin embargo, luego ella se encargaría de descartar la posibilidad de postular en los comicios de octubre.

“No voy a ir a ninguna reelección. En este momento estoy trabajando, soy alcaldesa de Lima en funciones y si estoy en campaña, y mi campaña es para mostrar las obras de Lima”, comentó.

Sin embargo, Guerra García manifestó luego que si bien no podían “obligarla”, todos en Fuerza Social estaban interesados en su candidatura “para defender con más fuerza lo que hemos hecho”.

Fuente: Perú21

Spot con mensaje de alcaldesa Susana Villarán – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>