Susana Villarán contrata bachiller sin experiencia

Posted by

Es desagradable para muchos estudiantes que terminan la carrera universitaria y tienen que tocar las puertas de las empresas para percibir los honorarios mas bajos o medianos que no superan los 1000 soles en la mayoria de los casos, sin embargo un hecho poco comun es lo que se manifiesta en la Municipalidad de Lima, puesto que recientemente un Regidor del PPC asegura que un joven bachiller cobra poco más de S/. 7,000 soles mensuales.

La gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán vuelve a estar en el medio de una fuerte polémica. Y es que el regidor del PPC Jorge Villena denunció que la burgomaestre contrató como asesor a un bachiller con nula experiencia laboral.

Según el regidor, Augusto Rey Hernández de Agüero ocupa el cargo de asesor de Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima y gana poco más de US$ 2,000 mensuales.

Villena señaló que Hernández fue escogido pese a no contar con las exigentes condiciones y calificaciones profesionales para el cargo y mucho menos experiencia en gestión pública.

Además, el regidor señaló que el joven había postulado como regidor por Fuerza Social en las pasadas elecciones ediles.

“No es posible que se contraten a muchachitos que recién acaban de salir de la universidad pagándoles S/.7 mil por el simple hecho de haber sido candidatos de Villarán”, manifestó Villena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>