Susana Villarán contrata a Eduardo Zegarra

Posted by

zegarra-politicosperu

Susana Villarán, designó al exteniente alcalde Eduardo Zegarra como miembro del directorio de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA).

La designación data del 22 de enero de este año, días después de que la gestión de Villarán contratara a otros dos concejales revocados, Marco Antonio Zevallos y Perfecto Ramírez Cifuentes.

Zegarra, se recuerda, había expresado públicamente a través un tuit del 17 de abril de 2013 que no aceptaría ningún cargo, ni siquiera adhonorem, en el municipio de Lima.

Al respecto, el regidor Alberto Valenzuela (PPC) advirtió que si bien Zegarra es un técnico competente, su nombramiento, al igual que el de los otros dos concejales revocados “responden a nombramientos políticos en la intención cada vez más clara de preparar la campaña reeleccionista de la alcaldesa Susana Villarán”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>