Susana Villarán buscará consenso con todas las bancadas

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, ha hecho público que convocará a todas las bancadas, tan igual como ya lo hizo con Acción Popular y Somos Perú, para lograr un consenso, a pesar de que algunas como el Partido Popular Cristiano (PPC) han dejado en claro que “apoyarán a la ciudad y no a las personas” en clara alusión a Villarán y a sus funcionarios.

En ese sentido, el regidor pepecista Alberto Valenzuela ha señalado que en este último año de gestión lo que se necesita es que las obras en ejecución se aceleren y a eso estará abocada la labor de su bancada. “La tarea fundamental del PPC es impulsar el programa Barrio Mío, las concesiones, y las obras de desarrollo urbano. Esperamos no encontrar ‘anécdotas’, como ha llamado el presidente de Protransporte a algunos hechos detectados por la Contraloría”, afirmó.

Indicó también que esperan dejarle a la ciudad una gran obra emblemática como lo será el proyecto vial Javier Prado-La Marina-Faucett (vía expresa semisubterránea), que permitirá un tráfico más fluido y necesario en la capital. “Vamos a dejar otras obras emblemáticas que seguramente no se van a terminar en esta gestión, pero que van a ser continuadas”, sostuvo. Augusto Rey, vocero de la comuna, aseguró que en el 2014 entregarán obras de infraestructura.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>