Susana Villarán busca bajar polémica con Acción Popular

Posted by

susana-politicos21peru

Susana Villarán, dijo esta sentirse “apenada” al ser consultada sobre el cuestionamiento que le lanzó Acción Popular por comparar a la fallecida Violeta Correa con la actual primera dama, Nadine Heredia.

“Me apena que haya sido así. Violeta Correa es un ejemplo para mí y muchísimas mujeres”, expresó la burgomaestre capitalina a Primera Edición en la inauguración de mejoras en la estación 28 de Julio del Metropolitano, en Miraflores.

“Mi saludo a Acción Popular, partido al que quiero muchísimo y no se molesten, porque no hay ánimo de crítica a una mujer tan valiosa, no la pongamos en el candelero”, señaló.

Pero el legislador Yonhy Lescano rechazó estas declaraciones de Villarán y le reiteró que la esposa del expresidente Fernando Belaunde “nunca se metió en temas de Estado” y solo se dedicó a ayudar a mujeres y niños pobres con los comedores populares.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>