Susana Villarán anuncia inundación de túnel de viá Parque Rímac

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán de La Puente, inspeccionó las obras del túnel en el río Rímac y anunció que en breve se interrumpirán los trabajos y el río volverá a su cauce habitual debido a la temporada de lluvias en la sierra.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, la alcaldesa fue cuestionada luego que uno de los muros de contención del río Rímac cediera e inundara la obra cuando aún había personal trabajando. En esa ocasión, Villarán de La Puente argumentó que esta situación estaba prevista pero las imágenes de camionetas flotando en medio del río y de trabajadores evacuando la zona demostraban lo contrario.

Ahora, la alcaldesa se adelantó a los hechos e informó que, a más tardar, la próxima semana la obra será inundada “tal y como está establecido en el cronograma de obras por la época de lluvias”.

La burgomaestre aseguró que la suspensión de las obras en el túnel no quiere decir que todos los trabajos en la denominada Vía Parque Rímac serán paralizados.”La obra del túnel se va a conservar y cuando ya no estén la maquinaria ni los hombres de Vía Parque Rímac, estarán trabajando en los viaductos y en el traslado de la comunidad de Cantagallo (…) en el cuarto carril de la Vía de Evitamiento y en los víaductos para unir esta obra con la otra”, aseguró.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>