Susana Villarán anuncia construcción de mercado minorista en Santa Anita

Posted by

Susana Villarán, aseguró que los comerciantes minoristas que fueron desplazados de La Parada (distrito de La Victoria) tras la declaración de la zona rígida tendrán un nuevo espacio en Santa Anita para vender sus productos.

Señaló que el nuevo mercado se ubicará al frente del referido moderno mercado de abasto. Al parecer, en un terreno de cinco hectáreas en la avenida Huancaray también llamada Avenida Metropolitana, espacio que pertenece al municipio limeño.

La autoridad edil detalló que la construcción de este establecimiento beneficiará a dos mil comerciantes minoristas (que se encuentran constituidos en 24 asociaciones).

Asimismo, dijo que, mientras se edifica el recinto, los comerciantes de productos perecibles trabajarán en los alrededores del exmercado de La Parada, “pero con tranquilidad y con apoyo”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>