Susana Villarán afirma que no debatirá

Posted by

Susana Villarán, afirmo que no participará en el debate de la consulta popular de revocación que promueve el Jurado Nacional de Elecciones.

“No creo que sea lo más adecuado, lo adecuado es que siga haciendo alcaldesa de Lima, yo no estoy en una campaña por la reelección, yo estoy empezando mi tercer año (…)”, respondió al ser consultada por la insistencia de los revocadores para que participe en el debate.

Villarán insistió en que está dedicada a informar sobre las obras de su gestión. “(La información) es fundamental para que las personas que serán parte de la consulta popular de revocación puedan saber cómo votar a conciencia, eso no necesariamente pasa por debate, o pasa por el debate de algunos”, comentó.

“Mi obligación como alcaldesa es hacer mi trabajo hasta el último día, yo no dejo de ser alcaldesa en ningún momento, aquí no estamos frente a una elección normal, soy una alcaldesa y tengo que seguir trabajando (…) pueden haber debates de algunos regidores”, agregó.

Respecto a la reducción de la brecha entre la intención de voto por el Sí y por No a la revocación, de acuerdo a recientes encuestas, Villarán reiteró que son fotografías del momento.

“Si me favorecen las tomo con humildad, agradezco a quienes están cambiando su punto de vista, la verdadera encuesta es la del 17 de marzo”, subrayó.

También mencionó su preocupación por informar cada vez mejor que la revocación “es un salto al vacío que va a generar falta de gobierno”.

Por esas razones dijo que no se fija en las encuestas sino en las obras.

Fuente: Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>