Susana Villarán adelantó la Navidad con niños de SJL

Posted by

Susana Villarán, celebró por anticipado la Navidad con cientos de niños y niñas que se dieron cita en el asentamiento humano Huáscar y en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

En ambas actividades, en las que se presentaron variados shows de música y teatro alusivos a la Navidad y en la que entregaron juguetes y se compartió una chocolatada, Villarán resaltó la importancia de brindar amor a los seres queridos y estar en paz con todos.

“Si tuviste alguna rencilla con uno de tus familiares o alguien cercano, ahora es tiempo de olvidarnos de eso. La navidad es amor, paz y unión, ese es uno de los mensajes que Jesús nos dejó con su nacimiento”, señaló en su mensaje a la población.

Con el show presentado por el Proyecto Caja de Agua, organización conformada por niños y adolescentes de San Juan de Lurigancho, los presentes disfrutaron al máximo la navidad adelantada.

Asimismo, la alcaldesa de Lima, tomó como referencia la vida de Jesús, cuando niño y dijo que este nació en un pesebre con muchas carencias, pero que esto no fue impedimento para dar y recibir amor. Por lo tanto, aseguró que su gestión está trabajando por la defensa de los derechos y una vida mejor para los niños y niñas que representan al niño Jesús.

“El ejemplo es Jesús, el nació en un lugar humilde, y es por eso que ahora estamos aquí, por los que más nos necesitan, por ellos estamos trabajando”, enfatizó desde el asentamiento humano Huáscar.

En este contexto, Susana Villarán renovó su compromiso para con los más necesitados de la periferia de Lima, y anunció la pronta realización de diversas obras como pasajes-escaleras, muros de contención y lozas deportivas.

“En San Juan de Lurigancho hemos invertido hasta ahora 14 millones de soles y esto se ve en los más de 600 pasajes-escaleras, 200 muros de contención en las partes más altas de este distrito, además de la inversión de cuatro millones de soles en la habilitación de la avenida Santa Rosa, obra que les había prometido”, manifestó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>