Susana Villarán aboga por ambulantes de 28 de julio

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán informó que había solicitado a Daniel Urresti aplazar la fecha del desalojo de los informales de la avenida 28 de julio, pues la comuna limeña se había comprometido en retirarlos del lugar en cuanto concluyan las obras del mercado minorista “Tierra Prometida” en Santa Anita.

“Hablé con el ministro para pedir que (los ambulantes) sigan trabajando hasta que esté listo ‘Tierra Prometida’. Nuestro compromiso con ellos fue claro. Vamos a garantizar que sigan trabajando en las calles mientras el proyecto se concreta”, dijo.

Sin embargo, Villarán no se atrevió a dar plazos para ese traslado, toda vez que el anteproyecto “Tierra Prometida” sigue paralizado y sus expedientes entrampados en la Municipalidad de Santa Anita.

Sin embargo, sí enfiló baterías contra la alcaldesa de esa comuna, Leonor Chumbimune, a quien acusó de entorpecer el proceso de obras por cuestiones políticas.
“El expediente técnico (para obtener la licencia de construcción) ya está aprobado, pero nos hemos estrellado contra la falta de voluntad política de la alcaldesa”, dijo en alusión a que la reelecta burgomaestre es de Solidaridad Nacional.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>