Susana Higuchi apoya campaña de Keiko Fujimori

Posted by

keiko-politicosperu
Susana Higuchi, reapareció en el panorama político. Lo hizo, según dijo, para apoyar la candidatura presidencial de su hija, Keiko Fujimori, postulante de Fuerza Popular.

“Este 10 de abril voten por mi hija Keiko. Como madre he venido (a apoyarla)”, fueron sus primeras palabras ante la prensa en Chimbote.

Por su parte, Keiko Fujimori contó que su madre la está apoyando “de manera discreta” en su campaña proselitista.

A su salida del foro organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), Keiko Fujimori agradeció el apoyo de su madre. “Desde acá, a través de los medios de comunicación, mamita te quiero mucho y gracias por tu apoyo”, señaló.

Contó, además, que le ha pedido que realice las actividades proselitistas, pero de manera pausada y cuidando su salud, pues está recuperándose de un accidente en la cadera. Por esta razón usa el andador.

“Ella recoge el material de mi oficina y me cuenta adónde va a ir. Está haciendo una campaña activa”, agregó la candidata “naranja”.

Susana Higuchi, exprimera dama de la Nación que fue retirada de este cargo por su propio esposo, llegó a la ciudad norteña para acompañar en un recorrido proselitista a Gustavo Alberto López Castañeda, postulante con el número cinco al Congreso por la región Áncash.

Al ser consultada sobre Julio Guzmán, aspirante de Todos por el Perú y segundo en las encuestas de intención de voto, Higuchi opinó a favor de él y de los demás candidatos. “Es un buen candidato, todos son buenos candidatos”, dijo.

De inmediato, manifestó que estaba apoyando al candidato de Áncash porque se siente “bastante identificada por la región”. “Por eso estoy aquí apoyando al candidato cinco por Fuerza Popular Beto López”, aseveró.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>