Susana Higuchi a favor del indulto para Alberto Fujimori

Posted by

Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, sostuvo estar a favor del indulto al expresidente pues no le guarda rencor y “por el amor a sus hijos y sus nietos”.

Además, consideró que si se hace un balance de las cosas buenas y los errores que se cometieron durante el gobierno, “las cosas positivas pesan más”, señaló.

“Yo estaba dispuesta a firmar el documento (de indulto). Además, haciendo un balance entre lo que hizo bien y los errores, ganan las cosas buenas: pacificó el Perú y mejoró la economía. Por eso gana el indulto”, confesó.

Pese a ello, dijo no considerar que su exmarido sea un enfermo terminal y hasta consideró que “está viviendo a cuerpo de rey”. “Yo sí estaba moribunda”, dijo en referencia a los supuestos maltratos que sufrió de parte de Fujimori.

Por otra parte, contó un hecho curioso: que el exasesor Vladimiro Montesinos le pidió perdón de rodillas durante una audiencia en la Base Naval de La Marina.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>