Suboficial desaparecido fue encontrado por dos nativas machiguencas

Posted by

Fueron dos nativas machiguencas de la zona del Alto Urubamba, en Inkaari, hallaron al suboficial de la PNP, Luis Astuquillca Vásquez en la orilla del río, según indicaron testigos de la zona.

Asimismo, se informó que el policía se habría lanzado a un río, por lo que se dejó arrastrar por la corriente para poder alejarse de los narcoterroristas luego de una emboscada que tuvo como saldo un muerto, varios heridos y dos desaparecidos, entre ellos Astuquillca y su compañero que continúa desaparecido, César Vilca.

En otro momento, se supo que dichas mujeres acompañaron a Astuquillca Vásquez hasta el puesto de Kiteni para que pueda ser atendido.

Cabe indicar que las tres armas que pertenecían a los dos suboficiales fueron escondidas en el monte, por lo que las fuerzas combinadas se trasladarán durante las próximas horas a la zona para rescatar el material y tratar de ubicar a César Vilca.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>