Sonia Medina ratificada como procuradora antidrogas

Posted by

sonis-politicosperu

El Ministerio de Justicia le ratificó su confianza a la procuradora antidrogas Sonia Medina, luego que una fuente de dicho despacho indicara que se habría decidido separarla del cargo.

Sonia Medina afirmó que el ministro del Interior “me ratificó su confianza” y que recibió la confianza hasta de la Presidencia de la República.

“El ministro Pérez Guadalupe conversó conmigo. Él me ratificó su confianza. Si de alguna manera se siente que en la procuraduría tenemos la predisposición de molestar a alguien, no es así. Cumplimos con un trabajo. He recibido la confianza de la Presidencia de la República”, dijo Sonia Medina.

Indicó que hay avances respecto a los casos Sánchez Paredes y César Cataño. Apuntó que ambas indagaciones “están en una fase trascendente” para ocasionar que se abra un proceso penal”.

“La justicia será la que determine si son culpables o no. En el Caso Sánchez Paredes se está trabajando la acusación en el Ministerio Público. Deberemos seguir las fases del proceso y esperamos que a fin de año lleguemos al juicio oral. Hubo una serie de incidencias y obstrucciones respecto”, concluyó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>