Solidaridad Nacional iría en alianza

Posted by

soli-politicosperu

Solidaridad Nacional agrupación que lidera Luis Castañeda Lossio no descarta formar alianza para participar en las elecciones 2016.

Por lo pronto, Patricia Juárez, teniente alcaldesa de Lima y dirigente de SN, precisó que el aspirante de su agrupación a la presidencia será elegido en comicios internos.

“No existe todavía una decisión, estamos convocando a elecciones internas. (…) Vamos a estar en la escena política. para eso están los partidos, para participar en las elecciones”, manifestó.

Recalcó, sin embargo, que, en la eventualidad de que se forje una alianza, se inclinarían por participar con su propio símbolo.

En otro momento, expresó su simpatía por la postulación de José Luna, quien cumple una suspensión del cargo de 30 días por haber contratado en su despacho congresal a trabajadores que laboraban para su universidad, Telesup.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>