Solidaridad Nacional daria voto de confianza a Pedro Cateriano

Posted by

cateriano-politicosperu

Enrique Wong, congresista de Solidaridad Nacional, adelantó que en su bancada existe la voluntad de otorgar el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Pedro Cateriano.

Indicó que “dentro de la bancada hay voluntad de darle el respaldo, el voto de confianza. Lo que queremos es que no haya ruido político y evitemos la desconfianza entre los inversionistas y que estén tranquilos”.

El parlamentario refirió que en su grupo parlamentario ya habrían llegado a un acuerdo, y solo faltaría formalizar la decisión con el secretario general del partido.

Wong explicó que su voto de confianza tiene que ver con la labor iniciada por Pedro Cateriano de reunirse con diferentes fuerzas políticas ante de pedir la confianza al Parlamento. “Está tendiendo puentes y hay receptibilidad en las bancadas. Vemos con buenos ojos lo del diálogo, démosle la oportunidad al primer ministro”, dijo.

Después de su nombramiento, Pedro Cateriano inició conversaciones con líderes de diferentes partidos políticos. Ha dialogado con Luis Bedoya Reyes, del PPC, Pedro Pablo Kuczynski, de Perú Más, el expresidente Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, Alan García, del Partido Aprista, y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>